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jueves, 18 de noviembre de 2010

DeathMatch Classic


La versión original incluía cinco mapas. La jugabilidad es similar al modo deathmatch de Quake, teniendo básicamente las mismas armas (exceptuando la de combate cuerpo a cuerpo, que es la típica palanca de Half-Life en vez del hacha presente en el original), armaduras e items.
 El mod también imita la física de Quake, lo que permite a jugadores experimentados realizar maniobras que les permiten ir más rápido o saltar más.
La velocidad por defecto del mod es algo más lenta que la de Quake. Las armas varían desde una escopeta básica hasta un lanza-misiles. Hay tres tipos de bonificaciones repartidas por los mapas que conceden al jugador una ventaja temporal: "quad damage" con el que se multiplica el daño infringido , "invulnerability" que reduce el daño recibido y "ring of shadows" que vuelve al jugador casi invisible. 

Requerimientos Mínimos:

● Half-Life No Steam o Counter-Strike No Steam Full.
● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 40 MB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP. 

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