Seguidores

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 26 de noviembre de 2010

Half life 2 episodio 3

Valve exige paciencia
[E3] Half Life 2 Episode 3 sigue en desarrollo

La producción del juego está avanzada pero han preferido no mostrarlo en la feria

Pese a que la compañía mostró Left 4 Dead 2, el esperado capítulo final de Half Life 2 no ha sido presentado durante el E3 en Los Ángeles.

Doug Lombardi ha comunicado que Freeman estará de vuelta pronto, pero que no han querido enseñar nada del material para que el lanzamiento sea más sorprendente en su momento (sin fecha ni remotamente aproximada).

Half Life 2, uno de los juegos más relevantes de la década, fue lanzado en 2004. Su primera expansión, Half Life 2 Episode 1 se publicó en 2006 mientrias que su segunda entrega se incluyó en The Orange Box en 2007.

Desde el lanzamiento de la popular recopilación, Valve no ha mostrado ni siquiera una imagen in-game del juego, tan sólo la ilustración adjunta a la noticia. Lombardi aseguró que el juego se publicará cuando ellos crean que está completo, aunque cabría imaginar que en 2010.


Half Life 2 Episodio 3: "Tenemos buenas razones para no hablar de él"
Gabe Newell confiesa que hay gran expectación por la nueva entrega.
[Half Life 2 Episodio 3: "Tenemos buenas razones para no hablar de él"]
El máximo responsable de Valve, Gabe Newell, ha hablado con el portal norteamericano G4Tv sobre el Episodio 3 de Half Life 2, y lo ha hecho para dejar caer que tienen motivos para guardar silencio alrededor de su desarrollo.

“Recibo una tonelada de e-mails cada día preguntando por qué no hablamos de Half Life 2: Episodio 3”, comentó Newell. “Hay buenas razones para no hablar de él. Razones de las que no puedo hablar todavía, pero de las que tendréis noticias”.

0 comentarios:

Registrate

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

About Me

Mi foto
Sven Coop Server
Ver todo mi perfil

Mensajes

Buscar este blog