Seguidores

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 26 de noviembre de 2010

Mortal Kombat 2011





Al frente del desarrollo están sus verdaderos creadores NetherRealm Studios.

Warner Bros. Interactive ha desvelado una de las sorpresas que tenía preparadas para el E3 2010, se trata del regreso de la franquicia Mortal Kombat a consolas de nueva generación (Xbox 360 y PlayStation 3) el próximo año 2011, pero sin concretar una fecha más exacta. El título está siendo desarrollado por NetherRealm Studios, creadores del primer videojuego de la franquia, liderados Ed Boon, el director creativo. Los primeros detalles ofrecidos respecto a él es que la franquicia regresará a los orígenes de la saga y una lucha clásica en 2D con fondo en 3D, sistema visto en otros juegos del género. Otras novedades será el combate por equipos y un modo historia bastante extenso.

Respecto a los luchadores no se han especificado el número, pero si la presencia de los clásicos y posiblemente alguna novedad, por supuesto todos ellos con los famosos "fatalities" como golpes final, esta vez más gores que nunca. Además se añadirán nuevos modos de juego que se irán desvelando próximamente, pero sí han indicado algunas funcionalidades multijugador, como la posibilidad de disfrutar del título hasta cuatro jugadores para el modo "tag team" o formar una pareja dos amigos y competir juntos en el modo arcade coooperativo o competir contra otros rivales online.

"Queríamos retomar la franquicia de Mortal Kombat de la mano de NetherRealm Studios para ofrecer a los seguidores de la saga un nuevo título con el que volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de lucha". Afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Mortal Kombat contará con importantes innovaciones sin perder su estilo de lucha ni la esencia original del juego".

"Estamos deseando que los seguidores de la saga puedan probar Mortal Kombat". Afimra Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "Este juego es una clara respuesta al deseo de los jugadores de contar con un nuevo título de Mortal Kombat más maduro, con una mecánica de lucha 2D renovada y fatalities más sangrientos que nunca".

0 comentarios:

Registrate

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

About Me

Mi foto
Sven Coop Server
Ver todo mi perfil

Mensajes

Buscar este blog